Mapa del sitio

Los artistas plásticos tienen diferentes puntos de vistas con respectos a las texturas y materiales a utilizar, usan diferentes tonalidades que repercuten directamente en el cerebro de las personas, de esta forma podemos explicar detalladamente que los colores que se están utilizando son variados puedes ver mas aqui, de tal manera que se utilicen para los diferentes gustos de los individuos.

Según https://globalandia.blogspot.com/


En otro orden de ideas Emi https://www.youtube.com/channel/UCg3c91PCl5DNTr4YbAOGNsQ es una excelente adoradora de DIOS nuestro padre al que amamos con locura y pasion, gracias por todo eterno DIOS

Conoce a Emi Molero

Emi Molero, es una joven de origen venezolano que se dedica al canto, pues siendo este un don que sin duda le ha sido otorgado por Dios y dirigido por los ángeles, lo utiliza constantemente para alabarlo y adorarlo. Asimismo, su voz se ha convertido en un medio para transmitir y predicar los mensajes de agradecimiento, amor, adoración y paz que el señor envía a sus hijos. Ver en el Siglo.com.ve



Guía de los mas importantes:

Significado de los colores
Se ha comprobado recientemente que los anuncios en los cuales existe una variedad de colores, son leídos muchas veces más que los que están en blanco y negro, por tal motivo, el Significado del color en cuanto al neuromarketing es de suma importancia. En muchas oportunidades se toma la decisión de comprar un producto u otro solamente por el color, por lo tanto, a veces escoger el color del envoltorio, presentación y estilo del producto es la parte más complicada.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/el-concepto.html

Significado del color rojo:

Nuestra reacción ante el Rojo es instantánea, logrando demostrar así que el color actúa como un estimulante más efectivo que las palabras. Esto se debe a que es percibido por nuestro cerebro en tres niveles, simbólico, espiritual y emocional 


Significado del color azul:
Si tu marca o producto es nuevo en el mercado o se trata de un servicio de gran importancia que requiera que el público se atreva a utilizarlo, a pagar por él, el azul entonces debe formar parte de la identidad gráfica de tu servicio o producto, tiene que encontrarse en el meta mensaje que envías al público que pretendes conquistar, pues precisamente la confianza es el principal el Azul en el neuromarketing.
De allí a que muchos bancos utilicen el color azul como parte de su imagenpara sugerir responsabilidad, inspirando confianza en sus tonalidades. También suele ser utilizado por compañías de seguridad o de servicio de distribución de agua, aunque en éste último también influye el hecho de que el azul es un color que se identifica con el agua y la pureza.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-azul.html


Significado del color verde:
Popularmente se conoce que el verde es el color de la esperanza y realmente es de esta manera como muchas culturas perciben este color, por lo que si estás interesado en que tus posibles compradores asocien tu marca o producto con la esperanzadefinitivamente debes incluir el verde en tu estrategia gráfica de marketing.
Por ejemplo, si tienes un negocio q relacionado con la salud y utilizas este como parte de la imagen de tu marca, las personas acudirán a él en búsqueda de bienestar con la firme esperanza de que conseguirán la cura a sus dolencias ya que éstas emociones forman parte de lo que reflejan los tonos verdes
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-verde.html


Significado del color amarillo:
A simple vista se caracteriza por ser brillante, alegre y estar asociado de manera directa con la parte intelectual de la mente, y la expresión del pensamiento de las personas. El Significado Del Color Amarillo facilita el poder de la palabra y la expresión en los seres humanos.
Es por ello que algunos psicólogos recomiendan, que si tiene problemas para expresarse o comunicarse lo que se piensa, la persona debe vestirse o visualizar el amarillo, con el objetivo de mejorar la comunicación y poder expresar sus pensamientos de una manera más sencilla. Un ejercicio muy utilizado, es trabajar la meditación durante 10 minutos, enfocándose solo en la tonalidad amarilla; esto permitirá que las palabras justas acudan a su mente.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-amarillo.html

Significado del color rosa:
Al mismo tiempo, por su tonalidad es relacionado con  la piel desnuda, formando parte de la seducción y erotismo de las personas.
Por otro lado, el rosa es percibido como el color de los sueños y las ilusiones, del mundo irreal y milagroso; considerando que todo lo que no es real en cualquiera de sus formas tiene que ser de este color. En cuanto a lo milagroso, en algunas pinturas medievales se pintaban casas de color rosa, para simbolizar que en ellas se habían producido milagros.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-rosa_3.html


Significado del color morado:
Surge de la combinación del rojo y el azul, y es esta cualidad de color secundario la que le asigna sus valores mixtos. Por un lado sugiere poder, lujo, ambición y realeza y por el otro está asociado con la nobleza, creatividad, sabiduría, extravagancia, magia y espiritualidad. Al ser asociado a las cosas mágicas y místicas, es uno de los más usados en el tarot, horóscopo y esoterismo en general.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-morado.html

Significado del color Naranja:
De esta forma, al tener conocimiento pleno sobre este tema, se puede identificar a la perfección los beneficios que te puede traer el mismo, la cual como bien hemos mencionado anteriormente no solo trae consigo efectos en el día a día de las personas, sino que en el ámbito del mundo del neuro-marketing, siendo un instrumento ideal para ser utilizado en locales que trabajen con la comida debido al mensaje que logran emitir a las personas tan solo con la vista. 
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-naranja.html

Significado del color Blanco:
se basa principalmente en la pureza y es considerado como el protector de todos, por lo que a su vez representa un aporte invaluable en la vida de las personas así como los negocios, puesto que en la publicidad es uno de los aliados principales de aquellos quienes trabajan con este rubro, el cual aporta una importante cantidad de beneficios los cuales se deben manejar en su totalidad.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/del-blanco.html

Significado del color de las Banderas:
Los colores suelen generar reacciones y hasta emociones según su intensidady en combinación con patrones culturales, pero en el caso de algunos símbolos, se toman en cuenta otras cosas que los envuelven, tal y como es el caso del Significado Del Color En Las Banderas. Ello se debe a que más allá de lo psicológico, para la creación de las banderas se toman en cuenta otros elementos que tienen que ver más con lo que representa para cada nacióninstitución, movimiento social o actividad deportiva.
Cuando nos referimos a los símbolos patrios, hablamos entonces de que el significado histórico tiene un gran pesosin dejar a un lado lo que representa para la mente humana al observar determinado tono.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/la-bandera.html

Significado del color en la Psicologia:
Tenemos entonces que el ojo del hombre reacciona ante la presencia de determinado colorenviando una señal al cerebro, el cual lo interpreta haciéndonos sentir emocionados de diferentes maneras. Estas reacciones, en su mayoría están condicionadas a los conocimientos que acumulamos a lo largo de la vida, lo que nos enseñan desde que nacemos.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/en-psicologia.html

Significado del color en las velas:
Las velas son fuentes de iluminación que consisten en una mecha envuelta en una barra de combustible sólido,éstas pueden tener diferentes presentaciones, estilos, colores y oloresen base al cual se puede determinar el Significado Del Color En Las Velas tomando en cuenta la finalidad para la cual se utiliza la misma.
Encender velas, ha sido considerado a través del tiempo como una muestra de felicidad y alegría, pero también, como muestra de respeto por personas distinguidas, quienes las utilizan en diversos rituales religiosos como muestra de devoción desde tiempos muy antiguos.
https://significadocolores10.blogspot.com/p/las-velas.html



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario